Inicio > Noticias > Contenido
Estamos de guardia para emulsionar alimentos de exportación
- Feb 11, 2019 -

Queridos clientes:

Nuestras vacaciones del Festival de Primavera han llegado a un final exitoso. Gracias por tus deseos para el año nuevo. Como fabricante de emulsionantes para alimentos, mejoraremos aún más nuestro sistema de productos y nos esforzaremos por mejorar la calidad. En el último año, nos hemos centrado principalmente en la comercialización precisa de productos de la serie de emulsionantes para alimentos, que incluyen: DATEM, GMS90, GMS40, SSL, CSL, PGPR, PGMS, PGE, CITREM, LACTEM, BREAD IMPROVER, CAKE GEL EMULSIERS, etc. Con todo su fuerte apoyo, hemos logrado buenos logros.

En el nuevo año, sobre la base de la estabilización de productos viejos, presentaremos aún más nuestro nuevo producto emulsionante: emulsionante de piensos. Esperamos prestar atención a nuestro sitio web.

Año nuevo, nuevo viaje, nuevo comienzo, estamos dispuestos a ganar más cooperación con nuestra mayor sinceridad, entusiasmo y responsabilidad.

20

Zhengzhou Yizeli Trading Co., Ltd. es un proveedor honesto de sus materias primas alimenticias, ingredientes alimenticios.


Artículo anterior: AÑO NUEVO CHINO

Siguiente artículo: Feliz año nuevo 2019

Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.