Inicio > Noticias > Contenido
Punto de venta para emulsionantes de alimentos
- Aug 02, 2018 -

Para ser un productor de emulsionantes de alimentos en China, ¿por qué nos elige y cuál es nuestra fuente de luz? Encuentre los detalles.

1. Tecnología de producción avanzada, producción avanzada de control automático, garantizar la estabilidad de la calidad y la consistencia de nuestros productos, nuestro emulsionante de alimentos, la calidad está garantizada, elija nuestro emulsionante, elija alta calidad, estable, elija descansar;

2. El equipo de producción tiene buena estabilidad. Todos nuestros equipos de producción utilizan acero inoxidable de grado alimentario de alta calidad para garantizar que el contenido de metal en el proceso de producción no exceda el estándar;

3. Proceso avanzado de pulverización de polvo de enfriamiento y secado para garantizar la uniformidad del tamaño de partícula de nuestro emulsionante de alimentos y mejorar en gran medida la capacidad antiaglomerante, haciendo que nuestros productos sean más cómodos de usar y ahorrando tiempo de alimentación.

4. Nuestro emulsionante alimenticio es de color puro, excelente en calidad y efectivo en contenido de ingredientes. Se usa mejor en panadería, grasa y otras industrias.

5. Nuestro emulsionante de alimentos tiene muchas variedades y especificaciones completas, que pueden cumplir los requisitos de aplicación de clientes de varios niveles.

6. Como fabricante de emulsionantes de alimentos, partimos de la fuente de materias primas, elegimos proveedores de materia prima de marca grande , cumplimos los requisitos de compradores internacionales para RSPO y también cumplimos con los requisitos de la mayoría de los clientes para certificados Kosher y Halal, al máximo grado. La seguridad alimentaria está garantizada.

7. Usamos tecnología avanzada de destilación molecular para asegurar un alto contenido de monoéster de emulsionante alimenticio y un producto emulsionante perfecto.

8. Contamos con equipos experimentales avanzados y una gran cantidad de ingenieros con experiencia en I + D. Por lo tanto, mejoramos constantemente los indicadores de productos maduros y continuamente desarrollamos nuevos productos. Al mismo tiempo, podemos ofrecer a los clientes soluciones de calidad para problemas alimentarios.

9. Totalmente otorgamos beneficios a la mayoría de los fabricantes, para lograr una calidad real y económica, y mejorar aún más el rendimiento de los costos de nuestros emulsionantes alimentarios. La cooperación y ganar-ganar es nuestro verdadero punto de partida.

10. Elígenos, es tu sabia decisión; elíjanos, elige estar seguro; elíjanos, usted tiene la protección de la producción de alimentos, elíjanos, obtendrá una mayor riqueza.

 


Artículo anterior: Cómo hacer pan

Siguiente artículo: Nuevo comprador de PGPR usado en chocolate

Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.