Inicio > Noticias > Contenido
SSL nuevo empuje en el mercado
- Jul 20, 2018 -

Somos un productor de emulsificantes alimenticios en China, hay que impulsar nuevos productos en el mercado continuamente. Comprador cada vez más se dio cuenta deSSLes un más emusifier buena comida, puede ser utilizado en productos de panadería, tales como pan, torta, galletas; utilizado en productos de petróleo: como crema no láctea; y puede usarse en productos cárnicos y así sucesivamente, tiene el emlsifying y estabilizado la función. En la actualidad, empujamos el SSL tipo nuevo en el mercado, se puede ahorrar más coste de producción para usted y puede conseguir más simple operación de procesamiento durante la producción. Ahora, muchos comprador para la compra de sus productos. Si usted quiere conseguir los Emulsionantes alimenticios de buena calidad, quiere conseguir el precio más bajo, quiere conseguir el mejor servicio, querida, nos elige, nos envíe correo electrónico: foodadditive@yizeliadditive.com.

En 20 de julio de 2018, comprador del país X visitar nuestra fábrica, les interesa nuestro nuevo SSL, tendrá gran orden a nosotros para este emulsionante.

Ahora, elegir los aditivos alimentarios, elija nuestros Emulsionantes alimenticios, elija nuestroLactilato stearoyl del sodio, es la verdadera opción, siga con nosotros, llevar la dirección de desarrollo aditivos de alimentos, darle más beneficio, nos llevan al espacio de negocios.


Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.