Inicio > Noticias > Contenido
Notas sobre el uso de agentes de penetración rápida
- Jun 07, 2018 -

El agente de ósmosis rápida es un surfactante aniónico. El agente de penetración rápida es un líquido viscoso de color amarillento a marrón amarillento. Disuelva en agua, la solución es de color blanco lechoso, puede reducir significativamente la tensión superficial. En la industria de impresión y teñido como un agente de penetración rápida, rápido y uniforme. También se usa como emulsionante, detergente, surfactante, etc.

El agente de penetración rápida es un tipo de surfactante aniónico, que tiene las características de rápida penetración, uniformidad, humectabilidad y capacidad de formación de espuma. No es resistente a ácidos fuertes, álcalis fuertes, sales de metales pesados y agentes reductores. Los permeantes rápidos son solubles en solventes hidrofílicos tales como agua y bajo contenido de alcohol. También soluble en benceno, queroseno y solventes de petróleo. El agente de penetración rápida con un efecto de penetración de 40 is es el mejor, cuando se encontraban en la hidrólisis alcalina a alta temperatura más fácilmente. Por lo tanto, es apropiado por debajo de 40 ℃ para la tela después del tratamiento con agentes penetrantes primero para calentar nuevamente.

Los siguientes cuatro puntos son notas para el uso de agentes de penetración rápida:

I. el permeante rápido no es resistente al álcali fuerte y no se puede agregar directamente al licor alcalino concentrado. El licor alcalino debe diluirse primero y luego agregarse.

El permeato rápido pertenece al agente activo aniónico, que no puede usarse en el mismo baño con el agente activo catiónico y el colorante catiónico.

La pulpa debe ser depurada para asegurar el efecto de infiltración.

4. Si se encuentra que se puede agregar demasiada espuma a una pequeña cantidad de octanol y fosfato de tributilo a los agentes antiespumantes cuando se usa el permeante rápido.


Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.