Inicio > Noticias > Contenido
¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!
- Dec 13, 2018 -

En el 2018, fue un año de desarrollo. Zhengzhou yizeli industrial co., ltd ha logrado buenos resultados en la producción y exportación de emulsionantes alimentarios. ¡Debemos agradecer a los nuevos y viejos clientes por su apoyo a largo plazo aquí! Con motivo de esta Navidad, nos gustaría expresarle nuestros sinceros saludos, les deseamos una feliz Navidad y feliz año nuevo!

yizeli

Yizeli aditivo se dedica principalmente a la producción, investigación y desarrollo y ventas de emulsionantes alimentarios. En los últimos años, hemos retirado de la serie de agentes compuestos, como el pan mejoradores, emulsionantes de gel pastel y otros productos, que han ganado las alabanzas de los clientes. El concepto de "beneficio mutuo y ganar-ganar negocio" trabajará con usted para crear un nuevo 2019.

A continuación, vamos a introducir nuevos productos, como alimentos emulsionantes, más sustituir la aplicación de antibióticos, que es nuestro nuevo objetivo. Creo que en el año nuevo, el rendimiento será más brillante.

yizeliadditive

Emulsionantes alimentarios son un aditivo imprescindible en la industria alimentaria. En los últimos años, Yizeli aditivo ha hecho rápidos progresos. En la actualidad, nuestros principales productos son: DATEM, SSL, CSL, CITREM, PGE, PGMS, PGPR, LACTEM, ACETEM, SPAN - TWEEN serie y aditivos alimentarios compuesto: mejoradores de pan, helados estabilizantes y geles de pastel, pastel de gel emulsionante, etcetera. Exportamos nuestros productos ampliamente. En la actualidad, nuestros principales mercados son: Asia, África, Europa, América, Oceanía, América Latina, etcetera. Nuestro volumen de exportación total de emulsionantes alimentarios está aumentando año tras año.

Mirando adelante a la nueva 2019, más retos y más oportunidades de conviven. Espero que podamos trabajar juntos y trabajar juntos para una situación de ganar-ganar!


Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.