Inicio > Noticias > Contenido
Conocimiento del emulsionante OP
- Jun 07, 2018 -

El emulsionante OP para líquido o crema viscoso de color amarillo aceitoso, sólido ceroso, se disuelve en varias durezas del agua, con buena resistencia a los ácidos y álcalis, a la resistencia a la sal, es el surfactante de baja espuma de uso general. Buena emulsificación. Infiltración y humectación; Las propiedades de tintura y difusión uniformes se pueden mezclar con diversos surfactantes. Se utiliza principalmente en cuero, fabricación de papel, revestimiento e industria química diaria.

El emulsionante OP es generalmente una mezcla de surfactante y aceite mineral y grasa, pero también se puede disolver en agua. Puede eliminar la suciedad de la tela al descomponer el aceite y la grasa en partículas muy pequeñas. Una vez emulsionado en agua, el aceite y la grasa se pueden eliminar por dilución.

De emulsionante OP - 10 fórmula emulsionante se puede ver, los grupos no polares es muy largo, por lo que su capacidad hidrofóbica es fuerte, y el grupo hidrofílico para el clip en la cadena de hidrocarbono, la capacidad hidrófila base éter es débil, por lo que el OP - 10 hidrofílico la habilidad es débil, sin agregar agua en el emulsionante OP - l0, el grupo hidrofóbico y el basado en agua están en el exterior al mismo tiempo, por lo que su capacidad hidrófila es débil, bajo valor de HLB; Pero cuando se agrega agua en el emulsionante OP - 10, la configuración de espacio molecular del OP - 10 en agua bajo la acción de una estructura de forma modificada y sinuosa, es el grupo hidrofóbico en el grupo hidrofílico, y hace que el grupo hidrofílico en el exterior, el enlace de hidrógeno en forma de moléculas de agua con conexión de éter; Además, muchas moléculas de agua están conectadas alrededor de la molécula de OP-10 para formar un gran grupo hidrófilo, lo que mejora enormemente su capacidad hidrófila y, por lo tanto, mejora el valor de HLB. Y la cantidad de agua añadida, en relación con su formación, la adecuación de la estructura del devanado que afecta al emulsionante OP a un valor de 10 HLB, por lo tanto, razonable para determinar la concentración del emulsionante es la clave del emulsionante mixto de aceite.


Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.