Inicio > Noticias > Contenido
Exposición de aditivos alimentarios IFT está llegando
- Jul 16, 2018 -

IFT Food Expo en EE. UU., Reúne a los aditivos alimentarios y otros compradores y vendedores de industrias de alimentos de todos los rincones del mundo de la ciencia y la tecnología de los alimentos.

Los expositores en IFT Food Expo presentan sus últimos avances y desarrollos en investigación científica, tecnologías, nuevos productos y tendencias de consumo para hacer que los alimentos sean más divertidos, funcionales, nutritivos, atractivos o accesibles.

Estimados amigos, el IFT 2018 está por llegar, si usted es un productor de industrias alimentarias, un comerciante, entonces, venga a EE. UU. Para visitar el 2108 IFT, los detalles son los siguientes:

Fechas y horarios de la Expo de Alimentos:

Lunes, 16 de julio - 10:00 a.m. - 5:00 p.m.

Martes, 17 de julio - 10:00 a.m. - 5:00 p.m.

Miércoles, 18 de julio - 10:00 a.m. - 4:00 p.m. Experimente los productos más nuevos, las últimas tendencias y las innovaciones de vanguardia en IFT18. Sumérjase en la mayor colección de proveedores de ingredientes alimentarios , inocuidad y calidad de alimentos, tecnología, equipos, procesamiento y envasado de la industria, todo bajo un mismo techo para ayudarlo a ser el primero en aprender y ver qué viene a continuación en la ciencia de los alimentos. Es el único lugar donde puede encontrarse cara a cara con más de 1,000 empresas expositoras en la vanguardia de las últimas tendencias mundiales de alimentos, y ver de primera mano, los productos diseñados para abordarlas.

Como productor de emulsionantes de alimentos en China, producimos DATEM, DMG, BREAD IMPROVER, CAKE GEL EMULSIFIERS y así sucesivamente, la fecha, tiene buen mercado en Estados Unidos, incluso en el mundo.


Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.