Inicio > Conocimiento > Contenido
Qué es sodio estearoil lactilato (SSL)
- Jul 23, 2018 -


图片1.jpg

¿Qué es sodio estearoil lactilato (SSL)?

Sodio estearoil lactilato (SSL)esMarfil en polvo o sólido en forma de escama. Se puede dispersar bien en agua caliente y soluble en etanol y aceites calientes y grasas con agradable olor caramelo. Es un emulsionante aniónico con valor de HLB de 8.3.

SSLes un emulsionante utilizado en pan haciendo para fortalecer la masa durante el proceso y mantener la miga suave durante el almacenamiento.Lactilato Stearoyl del sodioes químicamente sintetizado del ácido láctico y ácido esteárico, hidróxido de sodio. Ácido láctico se deriva principalmente de la fermentación bacteriana. Ácido esteárico puede derivarse de grasa animal o la hidrogenación de aceites vegetales no saturados.

Estructura química de SSL

图片2.png


Función

Sodio estearoil lactilato (SSL) forma enlaces fuertes con las proteínas de la harina durante el desarrollo del gluten, mejora de la fuerza de la masa. Durante la desnaturalización de la proteína a temperaturas de horneado, debilitan estos bonos y SSL puede translocan a las moléculas de almidón, reducir sus tasas de envejecimiento durante el almacenamiento.

Aplicación

(1) puede ser directamente mezclada con harina para su uso.
(2) Ponga este producto en agua caliente sobre 60 ° c con proporción de 1:6 para obtener la pasta en forma de sustancia, diez añadir harina en proporción para obtener mejor efecto.
(3) cuando se utiliza en crema no láctea o este tipo de sustancia, debe calentarse bien con sustancia emulsionada para obtener emulsión homogénea antes de proseguir.

Uso en 0.25 a 0.5% (peso de la harina) en el mezclador.

 


Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.