Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir emulsionante
- Jun 07, 2018 -

Hay tantos tipos de tensioactivos que se debe elegir un emulsionante adecuado entre muchos surfactantes para su uso en la producción práctica.

La elección del emulsionante no solo debe tener en cuenta el efecto técnico (baja dosificación, fuerte fuerza emulsionante y sistema estable), sino también prestar atención al efecto económico (es decir, precio bajo).

Fuente incorruptible y rica), de lo contrario perderá su valor de uso. Hasta el momento, no existe una teoría para saber la elección del agente emulsionante con un efecto emulsionante ideal.

Por lo tanto, desde un punto de vista técnico, la forma más confiable de obtener emulsionantes efectivos es realizar experimentos a través de sistemas prácticos. Método actual HLB

La elección del agente emulsionante tiene un valor de referencia considerable. Aunque no es ideal, puede evitar al menos cierta ceguera, para encontrar un agente emulsionante adecuado

Es más probable

La selección del emulsionante por el método HLB consiste en encontrar el valor de HLB requerido del cuerpo emulsionado de acuerdo con la medición manual o experimental, y luego elegir el surfactante de acuerdo con la adición y las propiedades del surfactante.

Elija uno o más de una serie de surfactantes complejos como emulsionantes para aproximarse o igualar al valor de HLB requerido por el cuerpo emulsionado, luego estos emulsionantes se verifican mediante experimentos específicos para encontrar el mejor agente emulsionante.


Artículo anterior: Experiencia de emulsionante OP-10

Siguiente artículo: Acerca del emulsionante SG

Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.