Inicio > Conocimiento > Contenido
El productor de emulsionantes de alimentos le enseña a elegir DATEM
- Jul 30, 2018 -

Como un consumidor de emulsionantes de alimentos o usuario, creemos que debe elegir la elección de materiales, somos productores de emulsificantes de alimentos en China, permítanos enseñarle cómo elegir DATEM.

Como todos sabemos, el DATEM es un emulsionante alimenticio muy importante en la industria alimentaria, como la panadería, las cremas no lácteas, etc. En primer lugar, lo llevaremos a ser familiar con DATEM. DATEM es un polvo de marfil o amarillo pajizo o sólido granular que es fácilmente soluble en agua caliente. Es un emulsionante no iónico con un valor de HLB de 8-10; ahora, hemos investigado el nuevo DATEM, es líquido, si lo necesita, consulte nuestro sitio web y contáctenos.

Aplicaciones:
Puede producir efectos fuertes tales como emulsificación, dispersión y resistencia al envejecimiento, por lo que puede usarse como buen emulsionante y dispersante.
(1) Puede aumentar la elasticidad, la tenacidad y la capacidad de retención de gas de la masa con eficacia, reducir su grado de ablandamiento, aumentar el volumen de pan y pan de vapor, y mejorar su organización y estructura.
(2) Puede reaccionar con amilosa para retrasar y prevenir el envejecimiento de los alimentos.
(3) Puede usarse en crema para hacerlo más suave y más fino.
(4) Puede usarse en mantequilla y mantequilla concentrada para evitar la separación del aceite y mejorar su estabilidad.
(5) También se puede demandar en azúcar, jarabe y especias.
(6) Puede usarse en crema no láctea para hacer que la emulsión sea homogénea, estable y flexible en la boca.
Uso:
(1) Coloque este producto en agua tibia a aproximadamente 60 ℃ para obtener una sustancia en forma de pasta y luego úselo en la proporción adecuada.
(2) Disuelva este producto en aceites o grasas homogéneamente antes de continuar el proceso.
(3) Mezclar directamente con harina para su uso.
Cantidad de adición recomendada:
El máximo de adición es 1.0% para los productos crudos de harina seca y los productos húmedos crudos, mientras que el 5.0% para las cremas no lácteas. La cantidad de la adición puede cambiarse según la necesidad de producción de crema y leche fermentada.

En segundo lugar, lo llevaremos a estudiar el procesamiento de elección DATEM.

1. Vea la apariencia del DATEM , DATEM en polvo de buena calidad , es blanco y tiene polvo, si los pone en una bolsa, tome las bolsas, es como flotar en el agua. O el DATEM100%, es una buena forma granular, se ve muy bien.

2. Oler el DATEM: buena calidad DATEM, tener el olor agrio, es la propiedad original de DATEM, si el olor es muy bajo, entonces, por favor revise las especificaciones.

3. ESPECIFICACIONES.

Valor ácido (calculado por KOH) / (mg / g)

65-85

Valor de saponificación (Calculado por KOH) / (mg / g)

390-450

Ácido tartárico total (W /%)

10-40

Glicerol total (W /%)

11-28

Acético total (W /%)

8-32

Glicerol libre (W /%)

≤2.0

Residuo de ignición (W /%)

≤0.5

Pb / (mg / kg)

≤2

Por favor encuentre las especificaciones. encima.

En tercer lugar, encuentre que los artículos anteriores están en buen orden, luego, elija el DATEM y póngase en contacto con nuestro gerente de ventas, le ofreceremos la mejor calidad, el mejor precio y el mejor servicio para usted.

 


Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.