Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo atraer compradores de emulsionantes alimentarios
- Aug 10, 2018 -

Como que todos conocen, el negocio de alimentos emulsionantes, contra el B2B, B2C o exposición, incluso la tecnología SEO.

Entonces, ¿cómo atraer a los compradores? Los compradores encuentran nuestros productos, este es el primer paso, y es el más importante. Entonces, vamos a tener muchos puntos para atraer compradores a discoverus, visitar nuestra página web, esto se llama SEO tecnología, en la actualidad, es una buena manera. Como Google adwards. Vamos a explicar los artículos seguidos para el negocio de emulusifiers de alimentos.

Como nosotros, tenemos muchos Emulsionantes alimenticios, DATEM, SSL, DMG y así sucesivamente, hay que elegir el adwords exacto en la máquina de búsqueda de Google, cuando el comprador que necesitan Emulsionantes alimenticios, se ponen el adwords en google web, entonces, encontraremos nuestro adwords y tierra finalmente nuestra web.

Para los productos de información, debemos descripta les como el seguido:

  1. primer paso, debemos tener productos de calidad, servicio y calidad precio, esta es la primera de ellas.

  2. ¿Para los productos, debemos tener claramente cuadros, exacta Descripción, cómo utilizarlos? Como DATEM, es un buen aditivo, en el sitio web, tenemos que poner las especificaciones. y COA allí.

  3. A través de la plataforma. B2B, B2C y así sucesivamente. El comprador puede ingresar el nombre de verdaderos productos en Google, entonces, wil encontrar nuestro sitio Web.

Por supuesto, tenemos que proporcionar el envío inmediatamente, y tienen una buena coversation al comprador.

Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.