Inicio > Conocimiento > Contenido
Categoría de alimentos emulsionantes
- Jul 26, 2018 -


IMG_1444_副本.jpg

Además el tamaño y la forma del grupo Alquilo, la diferencia en las propiedades de laemulsorestá principalmente relacionado con la diferencia del grupo hidrofílico y el cambio del grupo hidrofílico es mucho mayor que la del grupo hidrofóbico. Por lo tanto, la clasificación del emulsionante se divide generalmente por la estructura del grupo hidrofílico, es decir, el tipo de ion.

1.Ionic emulsificante: cuando el emulsionante se disuelve en agua, se llama ionic emulsificante, que puede disociar en iones. Si el emulsionante se disuelve en agua, se disocia en un catión pequeño y un grupo aniónico incluyendo el grupo Alquilo y actúa como grupo aniónico, llamado emulsionante aniónico, si emulsionado. Después de que la solución se disuelve en agua, la disociación es un anión pequeño y un grupo catiónico más grande, y la función es el grupo catiónico. Este emulsionante se llama un emulsionante catiónico. El emulsor anfótero también se compone de la parte no polar del petróleo pro y la parte polar del grupo hidrofílico, y consiste en la parte especial de la polaridad hidrofílica de los aniones y los cationes.

En la industria de ionic emulsificante, emulsionante aniónico es el más acertado con el mayor rendimiento, la variedad más grande y la más exitosa industrialización. Emulsionantes aniónicos,lactilato stearoyl del sodioyEstearoil lactilato de calcio sonutilizados en la industria alimentaria.

E481.jpg

2. no iónico emulsionante: emulgente no iónico no se ioniza en el agua, cuando el agua se disuelve en agua, hidrofóbico y grupos hidrofóbicos jugar un papel hidrófilo y aceite en la misma molécula. Es porque el emulsionante no iónico no ionizan en el agua y no forma el ion. Hace el emulsionante no iónico que tiene mejor rendimiento en cierto modo que el emulgente iónico.

La clasificación anterior se lleva a cabo con arreglo a las características estructurales de emulsionantes. En la producción real, también se clasifica según el hidrofílico y la fuerza relativa del emulsionante y el emulsor (O/W) y la boca de emulsionante a base de aceite generalmente dicen que el emulsionante hidrofílico está formado principalmente por emulsión del aceite (0, / w) de agua , y el principal emulsionante a base de aceite es el agua del aceite (sin) la emulsión. Pero se debe señalar que cuando emulsor se utiliza para preparar la emulsión, es no sólo influido por el emulsionante sí mismo, pero también influenciado por la composición material, valor de pH y temperatura de 8 grados en el sistema. Los productos utilizados sonMonoestearato de glicerilo,diacetil tartárico esteres de mono-diglyceroly así sucesivamente.


Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.