Inicio > Conocimiento > Contenido
emulsionante de alimentos PGPR
- Jul 10, 2018 -



E476.jpg

El aditivo alimentario de China es la nueva industria en productos químicos alimentarios. En los últimos años, las personas dedicadas a la ciencia de la alimentación dedican su experiencia profesional al aditivo alimentario; por lo tanto, lo que es aditivo alimentario, hasta ahora no existe una definición exacta del aditivo alimentario. En China, aditivo alimentario, es la sustancia sintetizada o natural que se utiliza en los alimentos para mejorar la calidad y el color de los alimentos, la fragancia y el sabor, con el fin de mantenerse fresco, incluso para la demanda técnica de procesamiento. Como todos sabemos, los emulsionantes alimenticios pertenecen a los aditivos alimentarios, generalmente utilizados en productos de panadería, como pan, pasteles, etc. usado en grasa para alimentos, por ejemplo, crema no láctea; o se usa en bebidas como yo crema , todo tipo de productos lácteos.

Como productor de emulsionantes de alimentos de China, nuestros principales productos son emulsionantes de alimentos: éster de ácido diacetil tartárico de mono-diglicérido (DATEM, E472E),   Estearoil lactilato de sodio (SSL, E481), estearoil lactilato de calcio (CSL, E482) , monoglicérido destilado (DMG, E471), ésteres de poliglicerol de ácido graso (PGE, E475), monoglicérido acetilado (Acetem, E42a) y así sucesivamente; Compuestos de ingredientes alimenticios como el mejorador de pan, emulsionante de gelatina de torta, etc. Para más detalles, encuentre nuestra web. Los aditivos alimentarios de China tienen sus caracteres, cuidamos mucho la calidad, por lo tanto, para elegir los materiales, es muy importante, para los aditivos de grado alimentario, debemos usar los mejores materiales, ya sabes, producir emulsionantes alimenticios, generalmente se usa ácido esteárico y glicerina, entonces, debemos elegir la mejor calidad para la producción, al igual que usualmente elegimos materiales Halal y materiales Kosher, para ajustarlos a nuestros emulsionantes de alimentos de grado Halal y Kosher.

Como productor de emulsionantes de alimentos de China, establecemos que, dedicaremos todo nuestro esfuerzo a los negocios de exportación de aditivos alimentarios, somos un proveedor de aditivos alimentarios y exportador en China, hacemos emulsionante de alimentos: éster de ácido diacetil tartárico de mono-diglicérido (DATEM, E472E), lactilato de estearoil sodio (SSL, E481), lactilato de estearoil de calcio (CSL, E482), monoglicérido destilado (DMG, E471), ésteres de poliglicerol de ácido graso (PGE, E475), monoglicérido acetilado (Acetem, E42a) y así; Compuestos de ingredientes alimenticios como el mejorador de pan, emulsionante de gelatina de torta, etc. Debemos proporcionarle el mejor precio, el mejor servicio y los mejores productos de calidad para usted. En la actualidad, presentaremos el emulsionante alimenticio polirricinoleato de poliglicerol ( PGPR ). para usted, toda la información como el seguido:

Caracteres:
Líquido viscoso amarillo, insoluble en agua fría y etanol, soluble en grasa caliente, emulsionante agua-aceite no iónico (W / O).
Aplicaciones:
Sin mal olor, tiene buena estabilidad térmica.
⑴ Untar en chocolate, agregar una pequeña cantidad, puede mejorar significativamente la movilidad de los productos de chocolate y ahorrar la cantidad de manteca de cacao.
Exprese el proceso de llenado y moldeo de los productos de chocolate, optimice el proceso y haga que las pequeñas burbujas se descarguen fácilmente, y luego evite los agujeros vacíos y los poros en los productos de chocolate.
Usado con lecitina   , tiene un buen efecto sinérgico, reduciendo el espesor del recubrimiento de chocolate para que sea más fácil de procesar.
En condiciones húmedas , puede reducir la viscosidad. Y forma una capa de azúcar de chocolate rápidamente. Y acelerar su conglutinación. Y aumenta la adhesión, reduciendo los pequeños poros.
Método de operación y dosificación

La sugerencia de máximo en productos de cacao, chocolate y sus productos, dulces, productos recubiertos de chocolate, recubrimiento de helado: 5,0 g / kg, productos emulsionados de grasa de aceite y agua: 10g / Kg.

Índice técnico

Poliglicerol (Dímero, trímero y tetrámero de glicerol) (p /%)

≥75

Poli glicerol (más que Heptamer) (p /%)

≤10

Pb / (mg / kg)

≤ 2

embalaje

Plástico de cubo de plástico o cubo de hierro, peso neto es de 25 kg, 180 kg.

Almacenamiento y transporte:
Sellado y almacenado en el lugar fresco, seco y bien ventilado, evite poner la inversión, prohibir almacenar y transportar con materiales explosivos, combustibles o nocivos. La vida útil es de 12 meses.

 


Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.