Inicio > Conocimiento > Contenido
Eid al-Adha festival
- Aug 24, 2018 -

Eid al-Adha festival

Como todos sabemos, el festival Eid al-Adha es una de las principales fiestas en el Islam. Es muy animado Esta emoción proviene no solo de las creencias de los musulmanes de todas las nacionalidades, sino también del apoyo del gobierno nacional. ¿Cuándo es el Festival Gurban 2018?

¿Cuándo es el Festival Gurban 2018: 22 de agosto de 2018, miércoles.

Introducción al Festival de Gulben

El Eid Adha, también conocido como Eid al-Adha, el festival. El Eid al-Adha y el Eid al-Fitr (Festival Sagrado) y el Santo Sepulcro están catalogados como los tres principales festivales islámicos.

Costumbre del Festival de Gulben

Antes de las vacaciones, cada hogar limpiaba la casa y estaba ocupado perfeccionando los pasteles festivos. En la madrugada del festival, los musulmanes deben bañarse en una dulce fragancia, vestirse estrictamente sus ropas e ir a la mezquita para asistir a la ceremonia. Cuando los uigures en Xinjiang estén en el festival Gulben, se realizará un gran mitin de danza Maixi Lama en la plaza de la ciudad o en el campo. Hay otras escenas alrededor de la plaza: coloridos cobertizos para sombrillas, cobertizos de tela, cuentas de tela y habitaciones de madera contrachapada, con una variedad de mesas de madera, carros, alfombras, mantas, cuadrados y una variedad de refrigerios de lujo. En Kazajstán, Kirgiz, Tayikistán, Uzbekistán y otros grupos étnicos en Xinjiang, se llevaron a cabo competiciones como ovejas, carreras de caballos y lucha libre durante el festival.

Aditivo Yizeli, mantenga los alimentos más seguros, produzca emulsionantes alimenticios como la regulación Kosher y Halal.

www.yizeliadditive.com




201806061121136853068.jpg

 


Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.