Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación de cera emulsionada en la industria de paneles de fibra
- Jun 07, 2018 -

Los paneles a base de madera incluyen tableros de fibra y de partículas, ambos son productos de la madera, la utilización integral en la industria de la madera, además de astillas de madera, es necesario tener una cierta proporción de material de pegamento, para que la fibra de madera o astillas tratamiento a presión de la moldura adhesiva. Una cierta cantidad de cera se mezcla con pegamento.

Haga que la tabla sea impermeable y mejore el acabado de la superficie. Debido al pequeño tamaño de la cera emulsionada, puede ser efectivamente demolida en el proceso de fabricación de cartón artificial

Las partículas de cera diminutas se precipitan de la fase acuosa y se adsorben uniformemente sobre las fibras de madera. En los países desarrollados, no se puede encontrar tableros de partículas sin cera y tableros de fibra emulsionados. Y la industria doméstica de tableros de fibra aunque también usa parafina como aditivo impermeable, pero la mayoría de los fabricantes todavía usan parafina sólida. Un pequeño número de la fábrica también usa ácido oleico y agua amoniacal para emulsionar la cera de parafina por sí misma, pero como no existe un proceso emulsionante y un agente emulsionante adecuados, la calidad de la cera emulsionante obtenida no es buena, el tiempo es corto.

En el medio, está estratificado, que solo puede usarse ahora, y las partículas de cera son grandes, la estabilidad del producto es pobre y el rendimiento de la dispersión no es lo suficientemente ideal, lo que da como resultado la gran cantidad de residuos de parafina, aumenta la producción costo de tablero de fibra Para la producción de alta calidad, como para productos de exportación fabricantes de placas, a menudo debido a productos de cera emulsionados nacionales de bajo volumen sólido, la estabilidad deficiente, indicadores de rendimiento son difíciles de cumplir con los requisitos de producción, por lo que tenemos que importar repelente de agua de cera emulsionada del extranjero.


Artículo anterior: ¿Qué sabes sobre el JFC osmótico?

Siguiente artículo: La acción de los aceleradores

Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.