Alta calidad Chocolate promotor polirricinoleato de poliglicerol

Poliglicerol polirricinoleato, también nombrado como poliglicerol ricinoleico ácido éster, se sintetiza de poliglicerol y ésteres de ácidos grasos de aceite de ricino condensada y es combinada con lecitina para garantizar la fluidez del chocolate recubierto, reducir la cantidad de cacao mantequilla y reducir el espesor de la procesabilidad de capa y promotor del chocolate.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Nombre de producto: polyricinoleate(PGPR) de poliglicerol

Propiedades:

1. altamente viscoso líquido.

2. insoluble en agua y etanol. Soluble en éter, hidrocarburos e hidrocarburos halogenados.

3. toxicidad: ADI varió de 0 a 7.5 mg/kg

Uso

Este producto puede utilizarse como emulsificante y estabilizador. Se combina con lecitina para garantizar la fluidez del chocolate recubierto, reducir la cantidad de manteca de cacao y reducir el grosor y la capacidad de procesamiento de la capa de chocolate. Poliglicerol polirricinoleato tiene buena estabilidad termal y puede conservarse a 90 C por 14 días con pocos cambios en el color. El grupo hidrofílico es grupo de poliglicerol, y el grupo hidrofílico es grupo de poliglicerol. Es un aceite en agua (sin) emulsificante. Es insoluble en agua y glicol de propileno. Su característica más importante es que puede reducir la viscosidad de la mezcla de chocolate y mejorar su fluidez. Tiene buena sinergia con lecitina al mezclarse. Uso. Cuando polirricinoleato de poliglicerol 0,3% y 0,3% de lecitina se agregaron chocolate, la tensión de esquileo podría reducirse en un 50%, por lo que podría reducir la cantidad de manteca de cacao, podría diluirse el espesor de la capa de chocolate, y la capacidad de procesamiento podría ser mejorado.

No hay mal olor, buena estabilidad térmica.

1. para el chocolate, una pequeña cantidad de manteca de cacao puede mejorar significativamente la fluidez de productos de chocolate.

2. acelerar el proceso de relleno de chocolate y sus productos, optimizar el proceso tecnológico y hacer pequeñas burbujas descargadas fácilmente, evitando así el fenómeno de la cavitación y la porosidad.

3. mezcla con lecitina, tiene un buen efecto sinérgico, que puede reducir el espesor de la capa de chocolate y mejorar la capacidad de procesamiento.

4. bajo condiciones húmedas, puede reducirse la viscosidad. El glaseado de chocolate de helado se forma rápidamente. Y acelerar su adhesión, aumentar laadherencia y reducir los poros micro.


Punto de venta:
  1. El color es mejor que los otros proveedores, debido a nuestra línea de producción buena;

  2. Precio es el mejor, somos el fabricante, producimos Emulsionantes alimenticios directamente, podemos controlar todos los costos durante la producción;

  3. Podemos proporcionar el mejor servicio para usted, contamos con ingenieros de experiencia, tienen abundante aplicación de experiencia;

  4. Nuestros productos son fáciles de almacenar;

  5. Empaquetado: puede ser embalado contra la petición de los compradores, tienen 25/200 kilogramos de tambores, fácil de usar para los compradores.


Envío:

Dentro de 2 semanas. Por lo general enviamos mercancías por mar.

Precio: FOB QIngdao: 3800 USD/TM.


Hot Tags: alta calidad chocolate promotor poliglicerol polirricinoleato, China, los fabricantes, Compro halal, fábrica,
productos relacionados
Consulta

Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.