Ingredientes para fideos

El éster de mono-diacilglicerol del ácido diacetil tartárico se utiliza principalmente en horneados, productos derivados del petróleo, y se utiliza en fideos y fideos instantáneos, también puede desempeñar un papel muy bueno en la mejora.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Los ésteres de ácido diacetiltartárico de mono y diglicérido son un emulsionante alimentario sintético ampliamente utilizado. Pertenece al surfactante no iónico. Sus materias primas son generalmente ácido tartárico, ácido esteárico, glicerol y anhídrido acético. Sus productos son sólidos y su punto de fusión suele ser de unos 45 grados centígrados. Por lo general, la condición de uso es hacerlo en polvo o granular, es de marfil a amarillo claro. Es fácil de solubilizar en agua caliente y es un emulsionante no iónico. El valor de HLB es 8-10.

17.jpg

El éster de mono-diacilglicerol del ácido diacetil tartárico se utiliza principalmente en horneados, productos derivados del petróleo, y se utiliza en fideos y fideos instantáneos, también puede desempeñar un papel muy bueno en la mejora.

yizeli additive.com

Aplicación en fideos o fideos instantáneos:

1. Haga que la apariencia de los fideos sea obviamente mejorada, la blancura aumentada, el antipardeamiento mejorado, mejore la resistencia del tendón, reduzca el índice de rotura, pérdida de cocción.

2. El sabor es suave y el grado de adhesión se reduce. Y más, el fideo instantáneo tiene una mejor rehidratación y previene el envejecimiento. Los fideos cocidos no son fáciles de expandir y disolver en la sopa.

3. Puede mejorar la extensibilidad y maquinabilidad de la masa, mejorar el sabor y el brillo de los fideos, y prevenir el envejecimiento y el deterioro.

4. Puede reducir el agua que fluye libremente, reducir la cristalinidad de la molécula de almidón por interacción con el almidón, formar un nuevo complejo con proteína de gluten, mejorar la estabilidad a baja temperatura de los fideos y controlar el tamaño de los cristales de hielo en los fideos.

5. Reduzca la tasa de craqueo del producto, haga que el producto sea suave y liso, mejore la operabilidad y mejore la tasa de producción.


Método de uso:

1. Agregue este producto a agua tibia a 60 grados Centigarde y haga pasta. Luego agréguelo a la proporción adecuada.

2. El producto primero se disuelve con aceite y luego se procesa más.

3. Mezclar harina y este producto directamente y de manera uniforme.

Índice tecnológico:


blob.png

Empaque en cajas de cartón de 25 kgs o tambores.

Tambor yizeli

Vida útil: un año.


Hot Tags: ingredientes para fideos, China, fabricantes, fábrica, halal, comprar
productos relacionados
Consulta

Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.