Estearoil Lactilato de Sodio (SSL)

El estearoil lactilato de sodio (SSL) es polvo de marfil o sólido en forma de copos. Se puede dispersar bien en agua caliente y soluble en etanol y aceites calientes y grasas con un agradable olor a caramelo.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Estructura química:

blob.png

Caracteres:
Marfil en polvo o sólido en forma de copos. Se puede dispersar bien en agua caliente y soluble en etanol y aceites calientes y grasas con un agradable olor a caramelo. Es un emulsionante aniónico con un valor de HLB de 8.3.

emulsionante yizeli

En nuestra compañía, el estearoil lactilato de sodio (SSL) tiene dos tipos según los usos de los detalles: estearoil lactilato de sodio (SSL) 90, lo llamamos SSL90; Otro es SSL100.

El estearoil lactilato de sodio (SSL) 90 se compone de estearoil lactilato de sodio y algunos agentes antiaglomerantes, que se utilizan principalmente en productos de panadería, como pan, pasteles, galletas, etc. La materia prima principal de los alimentos horneados es la harina, tiene una malla fina de 100, por lo tanto, se requiere que el aditivo alimentario también esté bien, y más, el lactilato de estearoil sodio tiene un punto de fusión bajo, fácil de apelmazar, por lo que proceso de producción, hemos añadido una parte del agente antiaglomerante, la propiedad antiapelmazante del lactilato de estearoil sodio se ha mejorado mucho, por lo que SSL tiene una buena fluidez con una forma fina.

yizeliadditive.com

SSL100, como su nombre lo indica, es estearoil lactato 100% de sodio, que generalmente se elabora en productos granulares, por lo que el producto tiene una buena capacidad antiaglomerante, tales productos, generalmente utilizados en productos con grasa, como crema no láctea , aceite, etc., estos productos requieren que el tamaño de estearoil lactilato de sodio no sea el mismo que el de los productos para hornear, se puede usar SSL granular y la aplicación es buena. Más importante aún, los productos derivados del petróleo, en el proceso de producción, para no permitir la presencia de agente antiaglomerante, una vez que haya un agente antiaglomerante, los productos derivados del petróleo se volverán inestables, se estratificarán, se adherirán a la pared de producción, etc.

yizeliadditive

Nuestros productos han sufrido los cambios de la tecnología de pulverización y pulverización de polvo. En los primeros años, la mayoría de la industria de emulsionantes de alimentos en China adoptó la tecnología de molienda. Más tarde, debido a la mejora de la apariencia y el rendimiento de los productos, nuestra empresa tomó la delantera en la tecnología de pulverización en polvo y dio un gran paso para mejorar la calidad SSL, SSL pulverizado con polvo, tamaño de partícula más uniforme, más hermoso apariencia, rendimiento anti-apelmazamiento mejorado en gran medida, el uso de un rendimiento más perfecto. Más importante aún, adoptamos la tecnología de pulverización de polvo, por lo que nuestros costos de producción se reducen, lo que trae directamente a los clientes precios preferenciales.


Hot Tags: estearoil lactilato de sodio (ssl), China, fabricantes, fábrica, halal, comprar
productos relacionados
Consulta

Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.