Lactilato de estearoílo de sodio (SSL) E481 Cas No.25383-99-7

Aditivo de crema no láctea Sodium Stearoyl Lactylate (SSL) Caracteres: Marfil en polvo o sólido en forma de escamas. Se puede dispersar bien en agua caliente y soluble en etanol y aceites calientes y grasas con un agradable olor a caramelo. Es un emulsionante aniónico con un valor de HLB de 8.3. CAS NO .: 25383-99-7, ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

img11208 (001) .jpg

Aditivo de crema no láctea Sodium Stearoyl Lactylate (SSL)

Caracteres:

Marfil en polvo o sólido en forma de copos. Se puede dispersar bien en agua caliente y soluble en etanol y aceites calientes y grasas con un agradable olor a caramelo. Es un emulsionante aniónico con un valor de HLB de 8.3. CAS NO .: 25383-99-7, generalmente llamado estearoil lactilato de sodio como SSL, el código E es E481.

img17748 (001) .jpg Estructura química:

  img07356 (001) .jpg

Aplicaciones:
Se puede utilizar para múltiples propósitos, como emulsificación, resistencia al envejecimiento, fortificación de gluten y mantenimiento de muchos tipos de alimentos como pan, pan de vapor, fideos, fideos instantáneos y bola de masa. También se puede utilizar como emulsionante en leche, crema no láctea, margarina, crema fresca, productos cárnicos, aceites animales y vegetales, etc.

img13775 (001) .jpg  

(1) Aumente la elasticidad, la resistencia y la capacidad de retención de gas de la masa, aumente el volumen del pan y el pan de vapor y mejore la organización y la estructura.
(2) Puede reaccionar con amilosa para retrasar y prevenir el envejecimiento de los alimentos.
(3) Puede facilitar la eliminación de los bizcochos de los moldes para producir una apariencia suave, distintas capas y una sensación de frescura en la boca.
(4) Puede hacer que la comida caliente y picante sea más flexible y suave y prolongar el tiempo de conservación.
(5) Puede producir una superficie más lisa, una relación menor quebrada, una mayor resistencia al remojo y ebullición de los fideos, los fideos secos y los fideos instantáneos, y los hace más masticables.
(6) Mejore la calidad de los alimentos congelados rápidamente, mejore su organización y estructura, y evite que se agriete la superficie y el relleno.
Uso:
(1) Se puede mezclar directamente bien con la harina para su uso.
(2) Ponga este producto en agua tibia a aproximadamente 60 ℃ con una proporción de 1: 6 para obtener la sustancia en forma de pasta, diez añádala a la harina en proporción para obtener un mejor efecto.
(3) Cuando se utiliza en crema no láctea o este tipo de sustancia, se debe calentar bien con una sustancia emulsionada para obtener una emulsión homogénea antes del procesamiento posterior.
Cantidad añadida recomendada: 0.2 ~ 0.5% (Calculado por Harina, consulte GB2760-2011)
Índice técnico

Valor ácido (calculado por KOH) / (mg / g)

60- 80

Valor de éster (Calculado por KOH) / (mg / g)

120- 190

Ácido láctico total (W /%)

23.0-40.0

Contenido de sodio (W /%)

3.5- 5.0

Pb (mg / kg)

≤2

img10850 (001) .jpg

Embalaje:

Embalaje al vacío con bolsa de papel de aluminio con nitrógeno en el interior. Peso neto: 25KG / CTN (5KG * 5) o empaquetado con una bolsa de papel a prueba de humedad, 25kg / bolsa.

img29745 (001) .jpg

Almacenamiento y transporte:
Sellado y almacenado en un lugar de baja temperatura, seco, fresco y bien ventilado, para evitar la humedad y el apelmazamiento. Prohibir estrictamente el almacenamiento y el transporte con materiales explosivos, combustibles o nocivos. La vida útil es de 12 meses.

¿Por qué nuestro lactilato de estearoilo de sodio es mejor que otros en el mercado?

El equipo de producción tiene buena estabilidad. Todos nuestros equipos de producción utilizan acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad para garantizar que el contenido de metal en el proceso de producción no exceda el estándar.


Hot Tags: estearoil lactilato de sodio (SSL) E481 cas No.25383-99-7, China, fabricantes, fábrica, halal, comprar
productos relacionados
Consulta

Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.