Sodio Stearoyl-2- Lactylate

El estearoil-2-lactilato de sodio, también nombra estearoil lactilato de sodio, Ecode es E481, llamado SSL, número CAS es 25383-99-7. Blanco lechoso en polvo o sólido en escamas, se puede dispersar en agua caliente, soluble en aceite caliente.

Enviar consultaChat Now
Detalles

El estearoil-2-lactilato de sodio, también nombra estearoil lactilato de sodio, Ecode es E481, llamado SSL, número CAS es 25383-99-7.

Estructura química:

blob.png

Carácter: sólido blanco lechoso o en polvo lechoso, se puede dispersar en agua caliente, soluble en aceite caliente. Característica y aplicación: mejorador de calidad; con gluten, antienvejecimiento, preservación y otras funciones, utilizadas en pan, pan cocido al vapor, fideos instantáneos, fideos, albóndigas y otros fideos.

yizeli.jpg

1. Fortalezca la elasticidad, la tenacidad y la capacidad de retención de aire de la masa, aumente el volumen de pan y pan cocido al vapor, y mejore la estructura del pan cocido al vapor.

2, hacer fideos, fideos instantáneos más superficie lisa, velocidad rota es baja, resistente a la ebullición, y más masticar.

3, hacer galletas fáciles de moldear, apariencia plástica, niveles claros, sabor crujiente.

4, puede interactuar con la amilosa, el retraso y el envejecimiento de los alimentos, y prolongar el tiempo de almacenamiento.

5, mejorar la calidad de los alimentos congelados, mejorar la estructura de la organización, evitar el agrietamiento de la superficie y evitar la pérdida de empastes.

6. Se puede utilizar en el extremo de grasa vegetal, margarina, productos lácteos y productos cárnicos para mejorar la estabilidad emulsionante y el rendimiento de la aplicación.

7, para pan, pan cocido al vapor y otra harina especial, puede mejorar la calidad de la harina, estabilizar la calidad de la harina.

yizeli lab

Método de uso:

1. mezcle el producto con los ingredientes de comida directamente.

2. El producto se agrega al agua o aceite aproximadamente 6 veces de 60 grados Celsius para hacer pasta, y luego se mezcla con otras materias primas alimenticias.

Paquete en cajas de cartón de 25 kg o tambor.

Tambor yizeli

Almacene en un almacén normal de 25 grados centígrados.


Hot Tags: estearoil-2-lactilato de sodio, China, fabricantes, fábrica, halal, comprar
productos relacionados
Consulta

Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.