Ésteres de poliglicerol de ácidos grasos

Los ésteres de poliglicerol de ácidos grasos (PGE) es un éster de poliglicerol. Es un nuevo tipo de surfactante no iónico de polihidroxiéster de alto rendimiento y alto rendimiento.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Los ésteres de poliglicerol de ácidos grasos (PGE) es un éster de poliglicerol. Es un nuevo tipo de surfactante no iónico de polihidroxiéster de alto rendimiento y alto rendimiento.

yizeli PGE

Uso: Se carga simultáneamente con otras materias primas, disueltas, agitadas y emulsionadas a una temperatura de aproximadamente 70 ° C o más, y luego se preparan varios productos según la ley. Como es soluble en grasas y aceites, se calienta. y se disolvió con aceite y grasa, y luego se mezcló y luego se alimentó. Una parte de PGE se agrega a 3-4 partes de agua, se calienta a 70 ° C o más, se agita hasta que se disuelve, y luego se enfría bajo agitación para obtener una pasta blanca lechosa, y la pasta se coloca en la materia prima, y el el efecto es mejor

Dosificación recomendada: 0.1% -0.5%

Método de almacenamiento y vida útil: Coloque en un lugar fresco y seco durante 12 meses.

comida yizeli

Como ésteres de poliglicerol en la serie de ésteres de ácido graso de glicerina, su propiedad emulsionante es muy superior a la del monoglicérido, porque el éster de poliglicerol tiene más grupos hidroxilo hidrófilos; y su hidrofilicidad aumenta a medida que aumenta el grado de polimerización de glicerol. La lipofilia varía con el grupo alquilo de ácido graso. Por lo tanto, cambiando el grado de polimerización del poliglicerol, el tipo de ácido graso y el grado de esterificación, se puede obtener una serie de valores de HLB (equilibrio hidrófilo-lipófilo) de 1 a 20, desde lipófilo a hidrófilo. Diferentes propiedades de los productos de ésteres de poliglicerol para una variedad de aplicaciones especiales.

El poliglicérido se ve desde un líquido oleoso amarillo pálido a un sólido ceroso que está asociado con su ácido graso unido. El éster de poliglicerol tiene propiedades hidrófilas y lipófilas, y tiene muchas propiedades tales como buena emulsión, dispersión, humectación, estabilidad y formación de espuma. Se descompone en el metabolismo del cuerpo humano, participa en el metabolismo, es utilizado por el cuerpo humano, es altamente seguro y es un tipo de aditivo de seguridad de alta eficiencia recomendado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación y el Mundo. Organización de la Salud (FAO).

Al mismo tiempo, los ésteres de poliglicerol son bastante estables en ambientes ácidos, alcalinos y neutros, y también tienen buenas propiedades emulsionantes cuando el contenido de sal es alto. El éster de poliglicerol es incoloro, inodoro y no es fácil de hidrolizar. No tiene ningún efecto adverso sobre la apariencia y el olor del producto. Se puede combinar con otros emulsionantes y tiene un buen efecto sinérgico. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en alimentos, productos químicos diarios, petróleo, textiles, revestimientos, plásticos, pesticidas, caucho, medicina y otros campos. Los ésteres de poliglicerol se han convertido en una clase de tensioactivos no iónicos de rápido crecimiento.

yizeliadditive.com

Hot Tags: ésteres de poliglicerol de ácidos grasos, China, fabricantes, fábrica, halal, comprar
productos relacionados
Consulta

Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.