Ésteres de poliglicerol de ácidos grasos (PGE) E475 Cas No. 67784-82-1

Aditivos alimentarios de China Esteres de poliglicerol de ácidos grasos (PGE) Caracteres: Polvo de paja amarilla o sólido granular que es fácilmente soluble en aceites y grasas y soluble en disolventes orgánicos como el etanol. Se puede dispersar en agua caliente.

Enviar consultaChat Now
Detalles

img17712 (001) .jpg

China aditivo alimenticio ésteres de poliglicerol de ácidos grasos (PGE)

Caracteres:
Polvo amarillo pajizo o sólido granular que es fácilmente soluble en aceites y grasas y soluble en solventes orgánicos como el etanol. Se puede dispersar en agua caliente. Es un surfactante no iónico con características tales como alta temperatura y resistencia a los ácidos y el valor de HLB es 7.2. Y su código E es E475, CAS NO .: 67784-82-1, el nombre habitual es PGE o PGFE.

img10087 (001) .jpg Estructura química:
img17101.jpg

Aplicaciones:
Este producto es un tipo de monoglicérido hidrófilo y puede producir un fuerte efecto de emulsificación para aceites y grasas.
1. Se puede utilizar en margarina, mantequilla, aceite de manteca y salsa de ostras como emulsionante y aditivo modificador de cristales para evitar la separación aceite-agua y prolongar el período de conservación.
2 Se puede utilizar en la cocción de alimentos para hacer que los aceites y las grasas se dispersen de manera más homogénea en la masa para obtener una espumabilidad más alta y producir un mayor volumen de producto, una sensación fina y flexible en la boca.
3. Se puede agregar al helado para hacer que todos los componentes sean más homogéneos, evitar la formación de grandes cristales de hielo, ayudar a producir una estructura de poros fina y densa, mejorar su relación de expansión y producir una sensación suave y fina en la boca.
4. Se puede usar en bebidas lácteas como emulsionante, agente humectante, codisolvente, etc. También puede mejorar el sabor, el aroma y el color de los mismos.
5. Puede usarse en productos cárnicos para prevenir el envejecimiento del almidón, la contracción, la absorción de agua y el endurecimiento.
6. Se puede usar en caramelos y chocolates para evitar la separación aceite-agua y mantener un buen sabor.

img06440.jpg Uso:
(1) Dado que este producto es fácilmente soluble en aceites y grasas, puede disolverlo en aceites o grasas de forma homogénea antes de seguir procesándolo.
(2) También puede disolver este producto en agua tibia a aproximadamente 60 ℃ homogéneamente, y luego mezclarlo con otras materias primas para su uso posterior.
Cantidad añadida recomendada:
El máximo de adición es 0.01% para pan y pastelería, el máximo es 0.3% para helado.

Índice técnico (Consultar GB 13510-92):

Valor ácido (mgKOH / g)

≤5.0

Valor de saponificación (mgKOH / g)

120-135

Valor de Yodo (g / 100g)

≤3.0

Contenido de ceniza sulfatada%

≤1.0

Heavy Metal (Calculado por Pb)%

≤0.001

Arsénico (Calculado por As)%

≤0,0003

Punto de fusión (℃)

53-58


img04195 (001) .jpg

Embalaje:

Embalaje al vacío con bolsa de papel de aluminio con nitrógeno en el interior. Peso neto: 25KG / CTN (5KG * 5)

Almacenamiento y transporte:
Sellado y almacenado en un lugar de baja temperatura, seco, fresco y bien ventilado, para evitar la humedad y el apelmazamiento. Prohibir estrictamente el almacenamiento y el transporte con materiales explosivos, combustibles o nocivos. La vida útil es de 12 meses.

img08191 (001) .jpg

Nuestra I + D:

Contamos con equipos experimentales avanzados y una gran cantidad de ingenieros con experiencia en I + D. Por lo tanto, mejoramos constantemente los indicadores de productos maduros y continuamente desarrollamos nuevos productos. Al mismo tiempo, podemos ofrecer a los clientes soluciones de calidad para problemas alimentarios.


Hot Tags: ésteres de poliglicerol de ácidos grasos (PGE) E475 cas Nº 67784-82-1, China, fabricantes, fábrica, halal, comprar
productos relacionados
Consulta

Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.