Ésteres de poliglicerol de ácidos grasos (PGE) E475 Cas No. 67784-82-1

Aditivos alimentarios de China Esteres de poliglicerol de ácidos grasos (PGE) Caracteres: Polvo de paja amarilla o sólido granular que es fácilmente soluble en aceites y grasas y soluble en disolventes orgánicos como el etanol. Se puede dispersar en agua caliente.

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

img17712 (001) .jpg

China aditivo alimenticio ésteres de poliglicerol de ácidos grasos (PGE)

Caracteres:
Polvo amarillo pajizo o sólido granular que es fácilmente soluble en aceites y grasas y soluble en solventes orgánicos como el etanol. Se puede dispersar en agua caliente. Es un surfactante no iónico con características tales como alta temperatura y resistencia a los ácidos y el valor de HLB es 7.2. Y su código E es E475, CAS NO .: 67784-82-1, el nombre habitual es PGE o PGFE.

img10087 (001) .jpg Estructura química:
img17101.jpg

Aplicaciones:
Este producto es un tipo de monoglicérido hidrófilo y puede producir un fuerte efecto de emulsificación para aceites y grasas.
1. Se puede utilizar en margarina, mantequilla, aceite de manteca y salsa de ostras como emulsionante y aditivo modificador de cristales para evitar la separación aceite-agua y prolongar el período de conservación.
2 Se puede utilizar en la cocción de alimentos para hacer que los aceites y las grasas se dispersen de manera más homogénea en la masa para obtener una espumabilidad más alta y producir un mayor volumen de producto, una sensación fina y flexible en la boca.
3. Se puede agregar al helado para hacer que todos los componentes sean más homogéneos, evitar la formación de grandes cristales de hielo, ayudar a producir una estructura de poros fina y densa, mejorar su relación de expansión y producir una sensación suave y fina en la boca.
4. Se puede usar en bebidas lácteas como emulsionante, agente humectante, codisolvente, etc. También puede mejorar el sabor, el aroma y el color de los mismos.
5. Puede usarse en productos cárnicos para prevenir el envejecimiento del almidón, la contracción, la absorción de agua y el endurecimiento.
6. Se puede usar en caramelos y chocolates para evitar la separación aceite-agua y mantener un buen sabor.

img06440.jpg Uso:
(1) Dado que este producto es fácilmente soluble en aceites y grasas, puede disolverlo en aceites o grasas de forma homogénea antes de seguir procesándolo.
(2) También puede disolver este producto en agua tibia a aproximadamente 60 ℃ homogéneamente, y luego mezclarlo con otras materias primas para su uso posterior.
Cantidad añadida recomendada:
El máximo de adición es 0.01% para pan y pastelería, el máximo es 0.3% para helado.

Índice técnico (Consultar GB 13510-92):

Valor ácido (mgKOH / g)

≤5.0

Valor de saponificación (mgKOH / g)

120-135

Valor de Yodo (g / 100g)

≤3.0

Contenido de ceniza sulfatada%

≤1.0

Heavy Metal (Calculado por Pb)%

≤0.001

Arsénico (Calculado por As)%

≤0,0003

Punto de fusión (℃)

53-58


img04195 (001) .jpg

Embalaje:

Embalaje al vacío con bolsa de papel de aluminio con nitrógeno en el interior. Peso neto: 25KG / CTN (5KG * 5)

Almacenamiento y transporte:
Sellado y almacenado en un lugar de baja temperatura, seco, fresco y bien ventilado, para evitar la humedad y el apelmazamiento. Prohibir estrictamente el almacenamiento y el transporte con materiales explosivos, combustibles o nocivos. La vida útil es de 12 meses.

img08191 (001) .jpg

Nuestra I + D:

Contamos con equipos experimentales avanzados y una gran cantidad de ingenieros con experiencia en I + D. Por lo tanto, mejoramos constantemente los indicadores de productos maduros y continuamente desarrollamos nuevos productos. Al mismo tiempo, podemos ofrecer a los clientes soluciones de calidad para problemas alimentarios.


Hot Tags: ésteres de poliglicerol de ácidos grasos (PGE) E475 cas Nº 67784-82-1, China, fabricantes, fábrica, halal, comprar
productos relacionados
Consulta

Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.