Emulsionante E471

Monoglicérido destilado es un polvo de marfil o sólido granular, se puede dispersar en el agua caliente, se puede disolver en etanol y grasa caliente, por lo general lo llamamos DMG y E471, tiene una buena función de mejora para la masa, esto depende de la estructura molecular de E471.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Estructura química:

blob.png

Caracteres:

Monoglicérido destilado es un polvo de marfil o sólido granular, se puede dispersar en el agua caliente, se puede disolver en etanol y grasa caliente, por lo general lo llamamos DMG y E471, tiene una buena función de mejora para la masa, esto depende de la estructura molecular de E471, es bien sabido que los monoglicéridos destilados están compuestos de grupos lipófilos e hidrófilos, con valores de HLB de aproximadamente 3.8-5.3. Es un emulsionante no iónico a base de aceite. Por lo tanto, el emulsionante E471 no solo se utiliza para emulsionar alimentos y materiales líquidos, sino que también es muy efectivo para productos de harina semisólida.

emulsionante yizeli

Función para la masa:

aditivo yizeli

1. Mejore la resistencia de la mezcla de la masa y la resistencia del mecanizado, mejore la elasticidad de la masa, la dureza y la fuerza.

2. Mejorar la resistencia a la fermentación y mejorar la capacidad de retención de la masa. La masa con E471 alcanzó el volumen de fermentación máximo más largo que la masa de control, y la masa con emulsionante mantuvo el volumen máximo durante más tiempo. Esto indica que el emulsionante puede aumentar la resistencia a la fermentación de la masa.

3. Mejorar la resistencia de la masa al tiempo estático es de gran importancia en la tecnología de producción de cabeza lenta, que es más propicia para el procesamiento, de modo que el operador no necesita estrictos requisitos de tiempo para agregar masa.

3. Mejora la capacidad de la masa para resistir el impacto y la vibración. En el proceso de producción de pan cocido al vapor, se forma una película en la superficie de la masa después de la fermentación, que contiene una gran cantidad de gas y produce un golpe de trenza mecánico y vibración. Con la adición de E471, la resistencia de la masa aumentó y el impacto mecánico y la resistencia al corte mejoraron, garantizando así la producción y el procesamiento normales y la calidad del producto.

Puerto de envío: Cualquier puerto de China

Paquete: en bolsas de 25 kgs.

yizeli envío

Transporte: por mar con contenedores.



Hot Tags: emulsionante e471, China, fabricantes, fábrica, halal, comprar
productos relacionados
Consulta

Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.