Lactilato de estearoil de calcio (CSL) E482 Cas No.5793-94-2

Emulsionante de alimentos halal y kosher Estearoil lactilato de calcio (CSL) Caracteres: Polvo de marfil o sólido en forma de escamas. Se puede dispersar bien en agua caliente y soluble en etanol y aceites calientes y grasas con un agradable olor a caramelo. Es un emulsionante aniónico con un valor de HLB de 5.1. Generalmente se llama ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

img00878 (001) .jpg

Emulsionante de alimentos Halal y Kosher Calcio estearil lactilato (CSL)

Caracteres:
Marfil en polvo o sólido en forma de copos. Se puede dispersar bien en agua caliente y soluble en etanol y aceites calientes y grasas con un agradable olor a caramelo. Es un emulsionante aniónico con un valor de HLB de 5.1. Generalmente se llama lactilato de estearoilo de calcio como CSL, CAS NO .: 5793-94-2, el código E es E482.

img17849_ 副本 .jpg 

Estructura química:
img28647 (002) .jpg

Aplicaciones:
Se puede utilizar para múltiples propósitos, como emulsificación, resistencia al envejecimiento, fortificación de gluten y mantenimiento de muchos tipos de alimentos como pan, pan de vapor, fideos, fideos instantáneos y bola de masa. También se puede utilizar como emulsionante en leche, crema no láctea, margarina, crema fresca, productos cárnicos, aceites animales y vegetales, etc.
(1) Aumente la elasticidad, la resistencia y la capacidad de retención de gas de la masa, aumente el volumen del pan y el pan de vapor y mejore la organización y la estructura. Puede reaccionar con amilosa para retrasar y evitar el envejecimiento de los alimentos. Puede facilitar la eliminación de los bizcochos de los moldes para producir una apariencia suave, distintas capas y una sensación fresca en la boca.
(2) Puede hacer que la comida picante y caliente sea más flexible y suave y prolongar el tiempo de conservación.
(3) Mejore la calidad de los alimentos congelados rápidamente, mejore su organización y estructura, y evite el agrietamiento y el relleno de la superficie.

img00029 (001) .jpg Uso:
(1) Se puede mezclar directamente bien con la harina para su uso.
(2) Ponga este producto en agua tibia a aproximadamente 60 ℃ con una proporción de 1: 6 para obtener la sustancia en forma de pasta, diez añádala a la harina en proporción para obtener un mejor efecto.
(3) Cuando se utiliza en crema no láctea o este tipo de sustancia, se debe calentar bien con una sustancia emulsionada para obtener una emulsión homogénea antes del procesamiento posterior.
Cantidad añadida recomendada: 0.2 ~ 0.5% (Calculado por Harina, consulte GB2760-2011)

img15721 (001) .jpg

Índice técnico


Valor ácido (calculado por KOH) / (mg / g)

50- 86

Valor de éster (Calculado por KOH) / (mg / g)

125- 164

Ácido láctico total (W /%)

32.0- 38.0

Contenido de calcio (W /%)

4.2- 5.2

Pb / (mg / kg)

≤ 2


Embalaje:

Embalaje al vacío con bolsa de papel de aluminio con nitrógeno en el interior. Peso neto: 25KG / CTN (5KG * 5) o empaquetado con una bolsa de papel a prueba de humedad, 25kg / bolsa.

img11565 (001) .jpg

Almacenamiento y transporte:
Sellado y almacenado en un lugar de baja temperatura, seco, fresco y bien ventilado, para evitar la humedad y el apelmazamiento. Prohibir estrictamente almacenar y transportar materiales explosivos, combustibles o nocivos. La vida útil es de 12 meses.

¿Por qué eliges nuestro emulsionante de alimentos?

Nuestro emulsionante alimenticio es de color puro, de excelente calidad y efectivo en contenido de ingredientes. Se usa mejor en panadería, grasa y otras industrias.


Hot Tags: estearoil lactilato de calcio (CSL) E482 cas No.5793-94-2, China, fabricantes, fábrica, halal, comprar
productos relacionados
Consulta

Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.