Emulsionante E472E

E472e, lo llamamos como DATEM, el nombre completo es diacetyl ácido tartárico ésteres de mono y diglicérido, su fórmula molecular es C29H50O11. No CAS. 100085-39-0.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Emulsionante E472e


yizeliadditive

E472e, lo llamamos como DATEM, el nombre completo es diacetyl ácido tartárico ésteres de mono y diglicérido, su fórmula molecular es C29H50O11. No CAS. 100085-39-0.

E472e es un polvo lechoso a amarillento o granular, soluble en agua caliente, es un emulsionante no iónico. Valor HLB: 8 - 9.2. Y generalmente se utiliza en el pan como mejorador de pan.

yizeli additive

Como productor de emulsificadores de alimentos en China, podemos controlar las especificaciones de la manera que los clientes lo requieren. Adjuntamos nuestro índice tecnológico habitual:

blob.png


E472E en pan:

1. Combinado con la hidratación del gluten por completo, haciendo que la red de gluten sea más fuerte y más extensible y elástica.

2. Forma un complejo con almidón para evitar la hinchazón y la pérdida de almidón y mejorar las características del almidón.

3. Mejore la flexibilidad de la masa, la dureza y la retención de gas, reduzca el debilitamiento de la masa. El producto tiene un mayor volumen y buena elasticidad.

4. Es útil estabilizar la masa después del despertar normal, de modo que la masa tenga un aumento razonable del horno, una mayor proporción de volumen y una apariencia más simétrica.

5. prevenir el envejecimiento del almidón, mantener la humedad y extender la vida útil de los productos.

Empaquetado en: cajas de cartón o tambores netos de 25 kgs.

yizeli additive DATEM

Envío: según lo requieran los compradores o dentro de los 10 días hábiles.

Puerto de envío: Cualquiera de los puertos de China.


Hot Tags: emulsionante e472e, China, fabricantes, fábrica, halal, comprar
productos relacionados
Consulta

Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.