Emulsionante de pan

DATEM es la tercera generación de emulsionante para hornear alimentos con fuertes efectos emulsionantes, dispersantes y antiedad. Es mejor que monoglicérido destilado y estearoil lactilato de sodio. Tiene un alto rendimiento de seguridad y es ampliamente utilizado en la producción industrial de pan.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Emulsionante de pan

Los emulsionantes son aditivos que hacen que los líquidos insolubles formen emulsiones estables en el procesamiento de alimentos. El uso racional de emulsionantes no afectará la salud humana. DATEM es la tercera generación de emulsionante para hornear alimentos con fuertes efectos emulsionantes, dispersantes y antiedad. Es mejor que monoglicérido destilado y estearoil lactilato de sodio. Tiene un alto rendimiento de seguridad y es ampliamente utilizado en la producción industrial de pan.

Fórmula molecular:

blob.png

Specsification

El nombre completo de DATEM es ésteres de ácido diacetil tartárico de mono y diglicéridos. Es un sólido blanco o amarillento en polvo con un punto de fusión de 45 grados centígrados cuando se usan ácidos grasos saturados; es una pasta amarilla o líquido viscoso cuando se usan ácidos grasos insaturados. Código nacional: 10.010, código europeo para E472e, código INS 472e, mucha información nacional y extranjera también se conocerá como DATA ester. El estado común doméstico es polvo blanco lechoso o sólido granular, el valor del pH es acidez débil, el valor del pH es aproximadamente 4, el rango de fusión es de aproximadamente 45 grados Celsius, el valor del HLB es de 8.0-9.2, con un olor especial a ácido acético, puede dispersarse en agua caliente, se puede mezclar con aceite, soluble en etanol, propilenglicol y otros solventes orgánicos, es un emulsionante no iónico. los ésteres de ácido diacetil tartárico de mono y diglicéridos también se denominan DATEM. Tiene fuertes efectos emulsionantes, dispersantes y antienvejecimiento. Es un buen emulsionante y dispersante. Puede mejorar efectivamente la elasticidad, la tenacidad y la retención de gas de la masa, y reducir el debilitamiento de la masa. Aumenta el pan, mejora la estructura del tejido y mejora el sabor.

fecha líquida

Ahora, comparemos el efecto de DATEM en pan con imágenes:

aditivo yizeli

Como se puede ver en el diagrama, los ésteres de ácido diacetil tartárico de mono y diglicéridos, para aumentar el volumen de pan, el efecto es obvio, utilizando DATEM, el volumen de pan hecho es significativamente mayor que el pan sin DATEM.

Al mismo tiempo, DATEM tiene un evidente efecto de mejora en la estructura organizativa del pan, como se muestra en la siguiente figura:

mejorador de pan

Se puede ver en el gráfico que después de agregar DATEM, la estructura organizacional es más uniforme y exquisita.

Nuestra dosis recomendada es 3-5 por mil (harina).

Embalaje: caja de 25 kg.

7.jpg

Punto de venta del producto:

1. Proceso de producción avanzado, protección del medio ambiente y alta seguridad.

2. Proporción de precio de alto rendimiento, nuestra cantidad agregada es menor que la de los pares, y el efecto es mejor que el de los pares.

3. La vida útil es larga, hasta 12 meses.

4. Solo lleva unas pocas horas llegar al puerto de Qingdao, al puerto de Shanghai, etc.


Hot Tags: Emulsionante de pan, China, fabricantes, fábrica, halal, comprar
productos relacionados
Consulta

Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.