Ingredientes para galletas DATEM

Datem es un emulsionante de alimentos ampliamente utilizado. Puede mejorar la estructura y aumentar el volumen de pan cuando se usa en el pan. También se puede aplicar a galletas y bocadillos hinchados.

Enviar consultaChat Now
Detalles

yizeli datem

CAS No .: 100085-39-0

MF: C29H50O11

HALAL: MUI

KOSHER: OU

BRC: disponible

RSPO: MB disponible

Color: amarillo claro

Apariencia: perlas o polvo

good emulsifieR.jpg

DATEM utilizado en galletas:

Datem es un emulsionante de alimentos ampliamente utilizado. Puede mejorar la estructura y aumentar el volumen de pan cuando se usa en el pan. También se puede aplicar a galletas y bocadillos hinchados:

  1. Su buen efecto emulsionante hace que el aceite sea fácilmente absorbido por el gluten y mejora las propiedades mecánicas.

  2. La expansión durante la cocción hace que la espuma de proteína sea fácil, aumenta el volumen y se solidifica gradualmente con la cocción, lo que hace que la estructura de la capa central forme un cuerpo esponjoso y esponjoso poroso.

  3. Mejora la porosidad y el sabor del producto, prolonga la vida útil.

  4. Cuando agregue 0.125-0.5% DATEM a los bizcochos, la cantidad de grasa en los bizcochos podría reducirse en aproximadamente un 20% para lograr un buen cuidado de la salud y un efecto comestible.

  5. Puede desempeñar un buen papel de emulsificación y lubricación en alimentos hinchados, reducir la presión de extrusión, reducir el desgaste del equipo, suavizar la superficie del producto, mejorar el sabor del poro fino, reducir la higroscopicidad del producto y prolongar la vida útil.

YIZELI PACKAGING

Almacenamiento y transporte:
Sellado y almacenado en un lugar de baja temperatura, seco, fresco y bien ventilado, para evitar la humedad y el apelmazamiento. Prohibir estrictamente el almacenamiento y el transporte con materiales explosivos, combustibles o nocivos. La vida útil es de 12 meses.


Hot Tags: ingredientes de galletas fecham, China, fabricantes, fábrica, halal, comprar
productos relacionados
Consulta

Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.