Mejorador de pan

BAKERY COMPOUND ADDITIVE BREAD IMPROVER El aditivo alimenticio de China es la nueva industria en productos químicos alimentarios, en los últimos años las personas dedicadas a la ciencia de la alimentación dedican su experiencia profesional al aditivo alimentario, entonces, ¿qué es un aditivo alimentario ?, hasta ahora no hay una definición exacta del aditivo alimentario. En China...

Enviar consultaChat Now
Detalles

img06014 (001) .jpg

PANADERÍA COMPUESTO ADITIVO MEJORADOR DE PAN

El aditivo alimentario de China es la nueva industria en productos químicos alimentarios. En los últimos años, las personas dedicadas a la ciencia de la alimentación dedican su experiencia profesional al aditivo alimentario; por lo tanto, lo que es aditivo alimentario, hasta ahora no existe una definición exacta del aditivo alimentario. En China, aditivo alimentario, es la sustancia sintetizada o natural que se utiliza en los alimentos para mejorar la calidad y el color de los alimentos, la fragancia y el sabor, con el fin de mantenerse fresco, incluso para la demanda técnica de procesamiento. Como todos sabemos, los emulsionantes alimenticios pertenecen a los aditivos alimentarios, generalmente utilizados en productos de panadería, como pan, pasteles, etc. usado en grasa para alimentos, por ejemplo, crema no láctea; o se usa en bebidas como helados, productos lácteos de todo tipo.

Apariencia

img29716 (001) .jpg  

Mientras que polvo de paja o amarillo.Como productor de emulsificadores de alimentos de China, nuestros principales productos son emulsionantes de alimentos: éster de ácido diacetil tartárico de mono-diglicérido (DATEM, E472E), lactilato de estearoil de sodio (SSL, E481), lactilato de estearoil de calcio (CSL, E482 ), Monoglicérido destilado (DMG, E471), ésteres de poliglicerol de ácido graso (PGE, E475), monoglicérido acetilado (Acetem, E42a) y así sucesivamente; Compuestos de ingredientes alimenticios como el mejorador de pan, emulsionante de gelatina de torta, etc. Para más detalles, encuentre nuestra web. Los aditivos alimentarios de China tienen sus caracteres, cuidamos mucho la calidad, por lo tanto, para elegir los materiales, es muy importante, para los aditivos de grado alimentario, debemos usar los mejores materiales, ya sabes, producir emulsionantes alimenticios, generalmente se usa ácido esteárico y glicerina, entonces, debemos elegir la mejor calidad para la producción, al igual que usualmente elegimos materiales Halal y materiales Kosher, para ajustarlos a nuestros emulsionantes de alimentos de grado Halal y Kosher.

img05102 (001) .jpg Carácter y aplicación
en primer lugar, se usará en el mejorador de pan. Hoy, sigue el desarrollo de la industria alimentaria, cada vez más fábricas de alimentos usualmente usan ingredientes compuestos, al igual que Bread imrover. Ahora, para el mejorador de pan, creemos que todo el mundo lo sabe, sí, es polvo blanco o amarillo paja, uno de los compuestos ingredientes alimentarios con emulsionantes alimentarios (SSL, DATEM, DMG), enzimas, ácido ascórbico, etc. Entonces, ¿cuál es la función de mejora del pan? Como todos sabemos, este mejorador de pan puede hacer que la masa se toque suave, flexible, suave y fácil de usar; Puede mejorar la actividad de pruebas obviamente, tener la buena actividad de expansión, el volumen específico se incrementa alrededor del 40-70%, la estructura interna del pan es uniforme, sabor suave. Otra mano, el mejorador de pan puede extender la vida útil del pan, la función proviene de emulsionantes de alimentos, como DATEM, SSL, DMG y así sucesivamente, como todos sabemos, emulsionante de alimentos puede mantener el equilibrio de aceite y agua en los alimentos, por lo que hace que el mejorador de pan mantenga el agua en el pan, por lo tanto, la vida útil será más larga. Para el pan, el agua de pérdida es mala para el almacenamiento, ahora, tiene este mejorador de pan, tiene los emulsionantes de alimentos, estamos seguros de que el pan debe tener un buen sabor y fresco por más tiempo.

La cantidad de adición recomendada: 0.1% ~ 0.3%.

El mejorador de pan, sus ingredientes aparecen como sigue:

Nombre del producto: MEJORADOR DE PAN

ÁCIDO ASCÓRBICO: 5%

EMULSIONANTE DE ALIMENTOS: 25%

ENZIMA: 5%

ALMIDÓN: 53%

HUMEDAD: ≤12%

Índice:


Humedad%

≤12.0

ceniza%

≤30

Metales pesados (Pb)%

≤0.0010

Arsénico (As)%

≤0,0003




Paquete:
Bolsas de papel de aluminio. Peso neto: 25 KG / CTN (5 * 5KG).

img14970 (001) .jpg

Almacenamiento y transporte:
Sellado y almacenado en un lugar de baja temperatura, seco, fresco y bien ventilado, para evitar la humedad y el apelmazamiento. Prohibir estrictamente el almacenamiento y el transporte con material explosivo, combustible o nocivo. La vida útil es de 12 meses.

PUNTO DE LUZ:

La tecnología de producción avanzada, producción de control automático avanzado, garantiza la estabilidad de la calidad y la consistencia de nuestros productos, nuestro emulsionante de alimentos, la calidad está garantizada, elija nuestro emulsionante, elija alta calidad, estable, elija descansar con seguridad.


Hot Tags: mejorador de pan, China, fabricantes, fábrica, halal, comprar
productos relacionados
Consulta

Copyright © Zhengzhou Yizeli Industrial Co., Ltd. Todos los derechos reservados.